#Claves de la semana

Galicia acogerá el encuentro anual de los Consejos Económicos y Sociales autonómicos en 2022

Galicia será la sede del encuentro anual de los Consejos Económicos y Sociales autonómicos de 2022, que se celebrará en los primeros meses del próximo año.

|

Galicia será la sede del encuentro anual de los Consejos Económicos y Sociales autonómicos de 2022, que se celebrará en los primeros meses del próximo año.

Así lo ha avanzado el presidente del CES Galicia, Agustín Hernández, tras la celebración este viernes de los actos del 30 aniversario del Consejo Económico y Social de España.

De este modo, la Comunidad gallega será el escenario de la convención en 2022. El hecho de que Galicia celebre Año Santo también el próximo año tras la prolongación aceptada por la Santa Sede ha sido el factor diferencial para la elección.

La propuesta, según resalta el CES Galicia, ha sido bien acogida por el resto de organismos autonómicos, que han apelado a poner en común en el encuentro las iniciativas y retos a las que se enfrentan las sociedades y las economías de las comunidades.

JORNADAS SOBRE ECONOMÍA SOCIAL
Por otra parte, el CES Galicia ha avanzado la organización el próximo 18 de octubre de unas jornadas centradas en economía social que reunirán a una docena de expertos, representantes empresariales y asociaciones.

El encuentro tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Santiago, donde se darán cita varias personalidades como el presidente del CES de España, Antón Costas, o el líder de la Confederación Empresarial Española de Economía Social (Cepes), Juan Antonio Pedreño; entre otros.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE