Detenida una mujer de A Pobra (A Coruña) por hurtar joyas de oro valoradas en 5.000 euros

|

La Guardia Civil ha detenido a una mujer de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), que ya contaba con antecedentes, como presunto autora de un hurto de joyas de oro valoradas en un total de 5.000 euros.

La investigación, según informa el Instituto Armado, se inició a raíz de una renuncia interpuesta por la víctima el pasado día 10. En ella, comunicaba que alguien le había sustraído varias joyas de oro que tenía guardadas en unos cajones secretos de la mesa del salón de su vivienda.

En el transcurso de las pesquisas, los efectivos de la Guardia Civil lograron identificar a la supuesta autora de los hechos después de conocer que las piezas robadas habían sido vendidas en una tienda de compraventa de metales preciosos en Boiro.

Sin embargo, la Benemérita solo consiguió recuperar algunas de las joyas vendidas en los últimos días, ya que las primeras ya habían sido enviadas para su fundición.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a una vecina de A Pobra do Caramiñal sobre la que ya figuraban antecedentes por hechos similares. La mujer fue puesta a disposición del juzgado de guardia de Ribeira.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress