#Claves de la semana

El Festival de Orquestas de Verbena arranca en Santiago con un centenar de asistentes

El Festival de Orquestas de Verbena ha arrancado este sábado en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, con un centenar de asistentes, si bien las puertas del recinto continúan abiertas y los conciertos están previstos hasta las 11,00 horas.

|

Festival de Orquestas de Verbena, en la Cidade da Cultura, a 25 de septiembre de 2021, en Santiago de Compostela

El Festival de Orquestas de Verbena ha arrancado este sábado en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, con un centenar de asistentes, si bien las puertas del recinto continúan abiertas y los conciertos están previstos hasta las 11,00 horas.

El recinto abría a las 17,00 horas, aunque los conciertos no han empezado hasta las 18,00 horas. En Santiago actúan París de Noia, Gran Parada, Capitol, Metrópolis, Arévete, Puzzle y Galilea, a las que han acudido a ver, en su mayoría, gente joven, aunque también alguna pareja de mediana edad.

La verbena no sólo se ha celebrado este sábado en Santiago, sino también en Narón, en el Polígono Río Pozo, donde actúan Los Satélites, Fania, Principal, Los Españoles, La Favorita, Tania Beiras y Finisterre.

CONCIERTOS EL DOMINGO
El festival continuará este domingo en el puerto de A Coruña, con Eureka, Dilema, Esencia, Estéreo, Charleston Big Ban y Cinema; y en el puerto de Vigo, con Solara, Players, Aramio, Estrella Mar, M3, Ritmo Joven y Magos.

También en el la explanada del Pazo da Cultura de Pontevedra actuarán las orquestas Marbella, Oca Band, Triunfo, Televisión, Samba, América S.L y el Grupo Fama; y en Expourense actuarán Ritmo, Gran Casino, Unión y Fuerza, Claxon, Acordes, la Ola y América.

La fecha para la verbena de Lugo está aún por fijar, pero sí se sabe que actuarán Costa Dorada, Arizona, Suavecito, Salsa Arena, Limón, Alma Latina, Lume y Tapioca.

Según informó la Xunta en la presentación del festival, el objetivo es "apoyar e impulsar a este sector, uno de los más afectados" a lo largo de la pandemia".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE