Juzgan a un hombre por amenazar en Pontevedra a una fiscala y a un agente: "Como me quiten a mi hijo, os mato a todos"

|

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra celebrará este jueves, 30 de septiembre, un juicio contra un hombre acusado de atentado a la autoridad por amenazas a una fiscala y un policía autonómico durante su comparecencia ante la Fiscalía de Menores en la ciudad del Lérez, en unos hechos ocurridos en octubre de 2018.

"Como me quiten a mi hijo, os mato a todos", gritó entonces a la fiscala y al agente, según el escrito de acusación. Este individuo se enfrenta a una petición de prisión de dos años y medio, así como a una multa de más de 300 euros.

Asimismo, se dirigió al agente para espetarle: "A ti te voy a buscar a la Autonómica, no tengo miedo a ir a la cárcel, ya sabes que tengo una pistola y voy a buscarte".

Durante este episodio, según la acusación, el hombre "no cesó de hacer aspavientos y de mantener una actuación irrespetuosa", "abriéndose la camisa y rompiéndose los botones", por lo que fue necesaria la intervención de agentes para que abandonase las dependencias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress