Detenido en Vigo tras amenazar de muerte a empleados y clientes de un pub usando una botella rota

|

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, L.C.D.S.P., natural de Brasil, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras intimidar y amenazar con una botella rota a empleados y clientes de un local.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando un testigo, trabajar de un local, alertó al 092 sobre la presencia de un individuo que estaba amenazando a la gente en la entrada del mismo, en la Travesía de Santiago de Vigo.

Una vez en el lugar, el testigo que había llamado a la Policía explicó a los agentes que un joven había intentado entrar en el pub sin guardar su turno en la cola, por lo que había sido expulsado del establecimiento.

El joven reaccionó cogiendo una botella de cristal y, tras romperla, la esgrimió y amenazó de muerte al empleado y otra trabajadora, así como a varios clientes que se encontraban en ese momento en la cola para entrar.

Los agentes identificaron al sospechoso y procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress