Conde acompaña al embajador británico en España en su visita al polo aeroespacial de Galicia

|

El vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, ha acompañado esta tarde de lunes al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, en su visita al polo aeroespacial de Galicia

El vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, ha acompañado esta tarde de lunes al embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, en su visita al polo aeroespacial de Galicia, en Castro de Rei (Lugo).

Según informa la Xunta, ambos recorrieron las instalaciones del aeródromo de Rozas, entre la que se encuentran las de la multinacional británica Babcock --uno de los tres socios estratégicos del polo junto Indra y Boeing--, que trabaja en soluciones como la plataforma Lua, orienta a tareas como control de incendios, control de costas y del Camino de Santiago.

Babcock eligió Rozas para implantar su único centro vinculado a la actividad de vehículos aéreos no tripulados, el Ircass, desarrollado en el marco del Polo Aeroespacial de Galicia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE