#Claves de la semana

Más de 2.700 aspirantes, el 94%, participan en el 2º ejercicio para cubrir 342 plazas del cuerpo auxiliar C2 de la Xunta

Un total de 2.764 aspirantes han participado este martes en el segundo ejercicio para cubrir 342 plazas del cuerpo auxiliar C2/grupo IV de la Xunta de Galicia.

|

Oposiciones. Foto de archivo.

Un total de 2.764 aspirantes han participado este martes en el segundo ejercicio para cubrir 342 plazas del cuerpo auxiliar C2/grupo IV de la Xunta de Galicia.

A esta prueba, que se realizó en el recinto de la Feira Internacional de Silleda, estaban convocadas 2.937 personas, con lo que el porcentaje de participación fue del 94%.

La pandemia del coronavirus y las restricciones establecidas para controlar su evolución ha obligado a articular un plan para regular este tipo de procesos, con el fin de garantizar la seguridad conjugada con el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Este protocolo establece que solo se permitirá el acceso a los edificios a los aspirantes que realicen los ejercicios y al personal implicado en el desarrollo de las pruebas, por lo que los opositores deben acudir solos, salvo que precisen asistencia.

Deben presentarse a la hora indicada en la convocatoria, no con antelación; y guardar siempre la distancia de seguridad; será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el proceso y el empleo de gel hidroalcohólico para entrar en los pabellones.

Sus objetos personales deben ser los mínimos imprescindibles y no se podrá compartir material.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE