Más de 2.700 aspirantes, el 94%, participan en el 2º ejercicio para cubrir 342 plazas del cuerpo auxiliar C2 de la Xunta

|

Oposiciones. Foto de archivo.

Un total de 2.764 aspirantes han participado este martes en el segundo ejercicio para cubrir 342 plazas del cuerpo auxiliar C2/grupo IV de la Xunta de Galicia.

A esta prueba, que se realizó en el recinto de la Feira Internacional de Silleda, estaban convocadas 2.937 personas, con lo que el porcentaje de participación fue del 94%.

La pandemia del coronavirus y las restricciones establecidas para controlar su evolución ha obligado a articular un plan para regular este tipo de procesos, con el fin de garantizar la seguridad conjugada con el respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

Este protocolo establece que solo se permitirá el acceso a los edificios a los aspirantes que realicen los ejercicios y al personal implicado en el desarrollo de las pruebas, por lo que los opositores deben acudir solos, salvo que precisen asistencia.

Deben presentarse a la hora indicada en la convocatoria, no con antelación; y guardar siempre la distancia de seguridad; será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el proceso y el empleo de gel hidroalcohólico para entrar en los pabellones.

Sus objetos personales deben ser los mínimos imprescindibles y no se podrá compartir material.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE