Los precios de las exportaciones aumentan un 8,6% en julio en Galicia y los de las importaciones, un 9,2%

Los precios de los bienes exportados en Galicia aumentaron un 8,6% en julio con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos que publica este miércoles el Instituto Galego de Estatística (IGE).

|

Los precios de los bienes exportados en Galicia aumentaron un 8,6% en julio con respecto al mismo mes del año anterior, según los datos que publica este miércoles el Instituto Galego de Estatística (IGE).

En el séptimo mes del año, los precios de los bienes importados en la comunidad gallega también se incrementaron, en concreto, un 9,2% en términos interanuales.

Atendiendo a la clasificación por destino económico, se produjo una subida interanual del 7,65% en los precios de las exportaciones de bienes de consumo. Los de los bienes intermedios repuntaron un 12,45% y los de los bienes de capital bajaron un 0,36%.

En las importaciones, los precios de los bienes de consumo disminuyeron un 1,38% y los de los bienes intermedios experimentaron un alza del 15,72%, mientras cayeron un 11,95% los de los bienes de capital.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE