Constituido el consejo de dirección del 'Proyecto Anllóns', impulsado por la Diputación de A Coruña

|

Constitución del consejo de dirección del 'Proyecto Anllóns'

El vicepresidente de la Diputación de A Coruña y diputado de Turismo, Xosé Regueira, presidió este miércoles la reunión en la que se constituyó formalmente el consejo de dirección del 'Proyecto Anllóns'.

La reunión, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños, también sirvió para presentar la empresa que se ocupará de realizar la diagnosis medioambiental y una propuesta de actuaciones turísticas sostenibles para el entorno del río Anllóns.

Xosé Regueira aseguró que el proceso realizado por la Diputación de A Coruña para llegar a la colaboración entre ayuntamientos busca "poner en valor el gran potencial fluvial que tenemos tanto a nivel de turismo como de patrimonio natural e incluso de carácter industrial".

El consejo de dirección del 'Proyecto Anllóns' está conformado por dos personas representantes de la Diputación y dos de cada ayuntamiento integrante de la comunidad intermunicipal y estará presidido, durante el primer año, por Cabana de Bergantiños por ser el ayuntamiento de menor población, representado por su alcalde José Molino.

En la reunión, también estuvieron presentes los alcaldes de Carballo, Evencio Ferrero; de Coristanco, Juan Carlos García Pose; de Ponteceso, Xosé Lois García Carballido, y el teniente de alcalde de A Laracha, José Ramón Martínez Barbero; así como personal técnico de turismo de los ayuntamientos y de la Diputación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE