Revienta cinco coches triplicando la tasa de alcoholemia y la emprende con la Policía Local de Cambre


|

La mujer, de 41 años, triplicaba la tasa de alcoholemia permitida y, en un primer momento, se resistió a someterse a la prueba.


La investigada colisionó con cinco vehículos estacionados en la Rúa Temple. También insultó a los agentes y golpeó el vehículo policial.


Los vehículos implicados en la colisiónAccidente en Cambre | Foto: EP


La Policía Local de Cambre detuvo en la madrugada del jueves al viernes a una mujer de 41 años tras colisionar esta con cinco coches aparcados en la rúa Temple. La mujer, que triplicaba la tasa de alcohol permitida en sangre para la circulación, se puso "violenta" con los agentes que acudieron al lugar.

Según ha informado el Ayuntamiento de Cambre, el accidente se produjo alrededor de las 2,30 horas de la madrugada, cuando el coche que conducía la mujer, que viajaba con un acompañante, colisionó contra cinco automóviles que se encontraban estacionados.

En un primer momento, la conductora se negó a someterse a la prueba de alcoholemia. Finalmente, realizó la prueba, cuyo resultado fue de 0,80, más del triple de lo permitido.

Además, durante la intervención de la Policía Local, la mujer insultó a los agentes y propinó varios golpes al coche patrulla, dejándole varias abolladuras.

Por todo esto, la mujer fue detenida y presentada ante la Guardia Civil para que tramitasen las diligencias pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE