#Claves de la semana

Primeras nevada de la temporada en la Estación de Esquí de Manzaneda, que fecha su reinicio para el 27 de noviembre

La estación de montaña auriense ha amanecido este miércoles con la primera nevada de la temporada.


|

La estación de montaña auriense ha amanecido este miércoles con la primera nevada de la temporada.


Desde la Estación de Montaña sostienen que, siempre que el tiempo acompañe, la temporada de invierno comenzará el próximo 27 de noviembre.


Manzaneda

Estación de Manzaneda esta mañana | Foto: @estaciondemontana.manzaneda


El frío parece haberse instalado en Galicia esta semana. Un frente frío procedente del Ártico atraviesa la comunidad, aunque aparentemente saldrá a finales de semana dejando paso de nuevo al buen tiempo. Sin embargo, las lluvias que azotan a toda Galicia se han convertido en nevadas en las zonas de alta montaña, lo que ha provocado que los primeros copos dejen la primera imagen verdaderamente invernal de la temporada.


La nieve cuajó esta mañana en la Estación de Montaña Manzaneda, donde los adornos que todavía sobreviven al Samaín se vieron cubiertos por la primera nevada del curso. "Los primeros copos han hecho ya su aparición en Manzaneda y estamos deseando poder empezar a disfrutar de nuestra estación de esquí de nuevo", señalan desde la estación, que esperan recuperar la actividad después de un año y medio muy complicado por culpa de la pandemia. 

 


"Durante las últimas semanas estamos realizando diferentes operaciones de mantenimiento para preparar la temporada de nieve. Si el tiempo lo permite, la temporada de invierno comenzará el próximo sábado 27 de noviembre de 2021 y finalizará el 17 de abril de 2022", agregan. 


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE