¿Dónde estará el muñeco de nieve más alto? En Vigo. ¿Y el árbol de Navidad más alto? También en Vigo, dice Caballero

El Ayuntamiento de Vigo sigue avanzando en la instalación de sus atracciones navideñas y este jueves se ha iniciado el montaje del muñeco de nieve luminoso que, según ha presumido el alcalde, será "el más alto de España".

|

Abel Caballero sigue realizando anuncios grandilocuentes de cara a la Campaña de Navidad. Una estrategia con la que ha conseguido llenar la ciudad de visitantes en Navidad y disparar su popularidad. 


Las luces, el principal atractivo, se encenderán en cuestión de días, el 20 de noviembre.


Abel Caballero

Caballero fernte al muñeco de nieve hecho con luces /EP


El Ayuntamiento de Vigo sigue avanzando en la instalación de sus atracciones navideñas y este jueves se ha iniciado el montaje del muñeco de nieve luminoso que, según ha presumido el alcalde, será "el más alto de España".

EL MUÑECO CAMBIA DE UBICACIÓN
En una rueda de prensa, Abel Caballero ha explicado que ese gran muñeco "ha crecido 3 metros", hasta los 13, y seguirá siendo "visitable". No obstante, este año cambiará de emplazamiento y podrá verse en el cruce entre García Barbón y la calle Pontevedra, ya que su anterior ubicación, en Rosalía de Castro, será el lugar donde se instalen otras atracciones para los más pequeños.

La presencia del muñeco de nieve obligará a reducir uno de los carriles de García Barbón pero, según el regidor, la afección al tráfico será mínima y, de hecho, la estructura ocupa un poco de la acera precisamente para "molestar lo menos posible" al tránsito de vehículos.

UN PARQUE TEMÁTICO DE LUCES
Además, ha avanzado Abel Caballero, en las próximas horas se iniciará el montaje del gran abeto de luces led que, al igual que el año pasado y debido a las obras, estará en la calle Policarpo Sanz, frente al teatro de Afundación. Además de los juegos luminosos y las canciones, el árbol será "el más alto de Europa", según el alcalde.

Estas atracciones lumínicas están ubicadas en lugares estratégicos para conformar un "circuito" que permita a los visitantes disfrutar del gran parque temático del alumbrado navideño que será el centro de la ciudad, y del que también forman parte otros reclamos, como la gran bola situada entre Colón y Príncipe, o la caja de regalo de la Gran Vía.

"Queremos hacer un continuo que baje desde la Plaza de la Estación (...), pase por Alfonso XIII, García Barbón y Policarpo Sanz", ha explicado el alcalde, quien ha recordado que habrá un segundo circuito en la zona de Concepción Areal, donde estará la noria, el gran mercado de la Plaza de Compostela, la pista de hielo, la rampa de nieve artificial, y otras atracciones para niños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE