Reabre con una planta más la tienda de Massimo Dutti en Allariz (Ourense) atendida por personas con discapacidad

|

Personal de la tienda 'for&from' de Massimo Dutti en Allariz (Ourense)

Las tienda que tiene en Allariz Massimo Dutti bajo el programa 'for&from', atendida por personas con discapacidad y que ofrece artículos de temporadas anteriores a precios reducidos, ha reabierto este miércoles sus puertas tras una reforma que ha permitido ampliar una planta más de venta al establecimiento, ubicado en pleno casco histórico del municipio ourensano.

La renovada tienda cuenta con una superficie de 400 metros cuadrados y está gestionada por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami). Desde su estreno en 2007, la venta de moda en este establecimiento ha generado 800.000 euros de beneficio que han revertido en proyectos sociales de esta entidad gestora, aparte de la inclusión laboral de personas con discapacidad en la plantilla de la tienda.

El programa 'for&from' nació en 2002, período en el cual, según ha resaltado Inditex, ha ofrecido oportunidades laborales a 659 personas, 532 con discapacidad, y ha generado más de siete millones de euros de beneficio, que revierten en los proyectos sociales de lasorganizaciones que gestionan las 15 tiendas que tiene en la actualidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE