#Claves de la semana

¿Compra de plazas de funcionario en el Ayuntamiento de Vigo? Al consistorio "no le consta" investigación judicial

El gobierno local de Vigo ha asegurado que no le consta "ninguna actuación de investigación ni requerimiento de información" sobre pruebas selectivas desarrolladas en el Ayuntamiento.

|

La política de personal no deja de generale problemas a Abel Caballero. El Supremo acaba de ratificar la condena por el enchufe a una familiar de Carmela Silva y ahora salta otro posible escándalo, referido a la presunto amaño de las oposiciones para bomberos y policías locales.


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, comparece en rueda de prensa.


El gobierno local de Vigo ha asegurado que no le consta "ninguna actuación de investigación ni requerimiento de información" sobre pruebas selectivas desarrolladas en el Ayuntamiento.

Así se ha manifestado este viernes en un comunicado después de que 'La Voz de Galicia' avanzase una investigación sobre una posible venta de plazas para policía local y bombero en Vigo. A este respecto, fuentes del consistorio olívico han indicado que se ha realizado una consulta a los servicios jurídicos municipales y que "no consta ninguna actuación de investigación ni requerimiento de información en relación con las pruebas selectivas desarrolladas en el Ayuntamiento en la actualidad o en períodos anteriores".

En todo caso, las mismas fuentes han insistido en que el Ayuntamiento de Vigo "respeta cualquier actuación investigadora que había podido estar en curso en estos momentos" y "ofrece su plena colaboración para su desarrollo".

relacionada El Supremo ratifica la condena a un funcionario municipal de Vigo que favoreció a la cuñada de la presidenta provincial
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE