El frío se instala en Galicia y Calvos de Radín registra la temperatura más baja, cercana a los -8ºC​


|

Las temperaturas en Galicia han sufrido una significativa caída en las últimas horas, hasta los valores negativos en municipios ourensanos: -7,9ºC en Calvos de Radín.


Viana do Bolo, Verín o Baltar también registraron temperaturas bajo cero a primeras horas de la mañana en un día muy invernal. 


Archivo - Frío en GaliciaFoto: EP


La localidad ourensana de Calvos de Randín (Ourense) ha rozado los 8 grados bajos cero en una fría madrugada en Galicia en la que varias zonas han registrado temperaturas negativas.

El punto más frío de la comunidad, según los medidores de Meteogalicia, fue Calvos, en la frontera con Portugal. Allí se alcanzaron los -7,9ºC a las 08,30 horas de este sábado.

Y es que los termómetros se precipitaron por debajo de los cero grados en varios puntos de Galicia, especialmente en el sur de la provincia.

Localidades como Viana do Bolo (-4,8 ºC), Verín (-4,7 ºC) o Baltar (-3,8 ºC) alcanzaron las mínimas de la jornada por detrás de Calvos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE