#Claves de la semana

Rodríguez Rumbo, Torrado y Leticia Gallego, nuevos viceportavoces del PSdeG en el sitio de Aragüena y Castro

El Grupo del PSdeG en el Pazo do Hórreo ha avanzado este lunes en su reorganización interna tras la elección del diputado lucense Luis Álvarez como portavoz parlamentario.




|

La reestructuración del grupo parlamentario del PSdeG ha supuesto el nombramiento de nuevos viceportavoces de los socialistas gallegos en la Cámara autonómica.


Todavía no se ha aclarado cuál será la nueva función de Gonzalo Caballero después de no ser reelegido al frente de la secretaría xeral de los socialistas. 


Rodru00edguez rumbo

Begoña Rodríguez Rumbo | Foto: PSdeG


El Grupo del PSdeG en el Pazo do Hórreo ha avanzado este lunes en su reorganización interna tras la elección del diputado lucense Luis Álvarez como portavoz parlamentario.

Le acompañarán en esta labor nuevas caras aunque conocidas en la Cámara, como son Begoña Rodríguez Rumbo --próxima al secretario xeral, Valentín González Formoso--, el arousano Julio Torrado --responsable del área sanitaria y que sonó también para asumir la portavocía parlamentaria--, y la viguesa Leticia Gallego.

Fuentes socialistas confirmaron a Europa Press la reorganización del Grupo Parlamentario, en la que falta por saber el papel que jugará el que hasta ahora ocupó la cabeza visible, Gonzalo Caballero, quien fue relevado este mes tras perder las primarias a la Secretaría Xeral frente a Formoso.

Dejarán, por tanto, los puestos de viceportavoces el coruñés Pablo Arangüena y la pontevedresa Paloma Castro.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE