Comienza en Teo (A Coruña) el rodaje de la serie 'Motel Valkirias'


|

Comienza en Teo (A Coruña) el rodaje de la serie 'Motel Valkirias'

La serie 'Motel Valkirias', una coproducción gallego-portuguesa, ha comenzado su rodaje este lunes en el municipio de Teo (A Coruña), en el set instalado en el Hotel Congreso.

Esta 'dramedia' con toques de thriller centra su acción en un pintoresco motel de carretera situado en la frontera entre Galicia y Portugal. La empresa compostelana CTV fue adjudicataria de una subvención de 250.000 por parte de la Consellería de Cultura para esta coproducción junto a la portuguesa SPi.

Es una serie creada por Ghaleb Jaber Martínez y escrita conPatrícia Müller. Está dirigida por Álex Sampaio y Jorge Queiroga, y distribuida por Onza Distribution. Asimismo, está protagonizada por María Mera, Maria João Bastos, Marina Mota y Chechu Salgado.

Durante este lunes, el equipo ha recibido la visita del director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE