​Noa Díaz inicia su camino en la carrera a liderar el PSOE coruñés con la comunicación como eje central


|

Díaz, que se enfrenta en las primarias al alcalde de Pontedeume, romete comités provinciales cada tres meses, un boletín informativo para la militancia y actualizar el censo de afiliados de cara a 2023.


"Precisamos canales de comunicación entre nosotros que fortalezcan nuestras relaciones con la ciudadanía y también con nuestra propia militancia", propone. 


La diputada autonómica Noa Díaz, candidata a liderar el PSdeG-PSOE de la provincia de A Coruña, en un encuentro con la militancia en Cerceda.

Noa Díaz | Foto: EP


La diputada autonómica Noa Díaz, candidata a la Secretaría Xeral del PSdeG-PSOE en A Coruña, propone crear una agrupación socialista en todos los ayuntamientos de la provincia, porque ve "preciso fortalecer al partido desde la militancia de base".

En un acto enmarcado en la campaña para las primarias provinciales del partido, que este domingo le ha llevado a mantener encuentros con afiliados de Cerceda, Carral, A Capela y Arteixo, Díaz y su equipo se han mostrado "muy contentos por la acogida" de su proyecto.

En este contexto, la candidata ha reivindicado "recuperar el espíritu originario de las 'Casas do Pobo', pero no solo de modo presencial sino también digital".

De ello se ha servido para apuntar la necesidad de "avanzar en el proceso de digitalización del partido". "Por eso queremos ayudar a las pequeñas agrupaciones en la creación de sus páginas web y redes sociales", de modo que todas ellas "tengan su propia 'Casa do Pobo' virtual y puedan acercarse desde ellas a la ciudadanía".


PROGRAMA ORGÁNICO

Además, Noa Díaz, que en las primarias del próximo 30 de enero se enfrentará al alcalde de Pontedeume, Bernardo Fernández, ha avanzado que si sale elegida promoverá "un vínculo más estrecho" con todas las agrupaciones y visitará cada una por lo menos una vez durante su primer año de mandato.

De igual modo, ha prometido convocar un comité provincial cada tres meses y crear un boletín informativo para enviar a los afiliados. "Precisamos canales de comunicación entre nosotros que fortalezcan nuestras relaciones con la ciudadanía y también con nuestra propia militancia", ha incidido.

Finalmente, la diputada ha apostado por actualizar los datos del censo de militantes del PSdeG-PSOE de la provincia durante el primer año de mandato de cara a las elecciones municipales de 2023.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE