Amancio Ortega acompaña a otros cargos de Inditex a visitar un Zara de A Coruña, un mes después de su 86 cumpleaños

Son momentos de mucho ajetreo por la situación política y económica, que ha golpeado colateralmente a Inditex -el cierre de su producción en Rusia, su segundo mayor mercado, por ejemplo-, pero lo que sigue imperturbable es la relación del fundador de Inditex con sus empleados, como se pudo ver esta semana.Amancio Ortega, que viene de soplar 86 velas el mes pasado, visitó junto a otros directivos de Inditex una de las tiendas de la compañía en A Coruña, ciudad que vio crecer al gigante textil.


|

El empresario acudió con otros cargos de la compañía a visitar un local de la Calle Compostela de A Coruña.


Allí conversó y bromeó con los empleados de la tienda, cuando se cumple un mes de su aniversario y desde que Marta Ortega asumiese la dirección de la compañía.


El PP cree que las críticas de Podemos a las donaciones de Amancio Ortega demuestran su

Amancio Ortega | Foto: EP


Este está siendo un año de muchos cambios en Inditext. Hace poco más de un mes se cristalizó el relevo en la dirección de la empresa, con la llega de Marta Ortega, hija de Amancio Ortega, al puesto que venía ocupando en los últimos años Pablo Isla. Son momentos de mucho ajetreo por la situación política y económica, que ha golpeado colateralmente a Inditex -el cierre de su producción en Rusia, su segundo mayor mercado, por ejemplo-, pero lo que sigue imperturbable es la relación del fundador de Inditex con sus empleados, como se pudo ver esta semana.


Amancio Ortega, que viene de soplar 86 velas el mes pasado, visitó junto a otros directivos de Inditex una de las tiendas de la compañía en A Coruña, ciudad que vio crecer al gigante textil. Óscar Pérez, director general del grupo Zara y cuñado de Ortega, y Javier Romero, director de Zara Man, acompañaron al fundador, ya jubilado, en su visita.



El empresario charló y bromeó con los trabajadores del local, que reconocieron el nerviosismo y la alegría por haber estado con “el jefazo”. Este último acto coincide casi en el tiempo con otro aniversario importante: el 9 de mayo de 1975, Amancio Ortega abría la primera tienda Zara en A Coruña. Casi medio siglo nos separa de ese momento, que lo ha aupado a ser una de las mayores fortunas del planeta y la primera de España.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE