Una familia de patitos provoca un accidente en la AP-9 en la que se vio implicado el socialista Gonzalo Caballero


|

Los animales invadieron la calzada y provocaron un siniestro de consideración, aunque afortunadamente el ex secretario xeral del PSdeG se encuentra bien y todo ha quedado en "un susto gordo". 


Tanto Caballero como los ocupantes del otro vehículo siniestrado pudieron abandonar los coches accidentados por su propio pie. 


Unos patos cruzan la AP-9  en el accidente que afectó al diputado Gonzalo Caballero


El diputado socialista Gonzalo Caballero sufrió un accidente en la AP-9 el pasado sábado, tras la toma de posesión del nuevo presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, pero se recupera "bien" del siniestro, según él mismo ha ratificado a Europa Press, y está de alta hospitalaria.

Aunque fue "un susto gordo", tanto él, que viajaba solo en el vehículo camino de A Coruña, como los ocupantes del otro vehículo salieron por su propio pie. Caballero fue trasladado al hospital para realizarle varias pruebas y se le detectó una costilla rota, pero fue dado de alta y el domingo hizo "vida normal".






A 50 METROS DEL PEAJE

El accidente se produjo al cruzar por la autopista, a unos 50 metros de las cabinas de peaje, un grupo de patos, lo que provocó la reacción del coche que iba delante del de Caballero y el siniestro del coche en que viajaba el diputado, que dio varias vueltas de campana, pero del que consiguió salir por su propio pie.

El diputado socialista y ex secretario xeral del PSdeG recibió varias llamadas para conocer su estado, entre ellas, la del presidente de la Cámara, Miguel Santalices, preocupado también esta semana por la salud del portavoz parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, que se recupera "favorablemente" de su infarto sufrido durante el debate de investidura de Alfonso Rueda la semana pasada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE