Fallece Jorge Casal, alcalde de Meis (Pontevedra) durante 20 años


|

Rueda traslada su pésame en redes sociales y la alcaldesa decreta luto oficial en la localidad pontevedresa

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS)
El que fuera alcalde de Meis (Pontevedra) durante 20 años, Jorge Casal, ha fallecido a los 92 años. Fue el primer regidor de la democracia en la localidad pontevedresa.

La alcaldesa de Meis, Marta Giráldez, ha trasladado que, tras enterarse del fallecimiento del exregidor, le trasladó a la familia su cariño y respeto, en su nombre y en el nombre de los vecinos.

La regidora, además de anunciar un decreto de luto oficial en el Ayuntamiento, destacaba el papel de Casal como "maestro de muchas generaciones, toda vez que fue profesor en el colegio de Mosteiro.

PÉSAME DE RUEDA
"Jorge Casal dedicó toda su vida a los vecinos y a su localidad, como alcalde y como maestro. Fue un gran servidor público", ha trasladado, después de trascender su fallecimiento, el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

"Todo mi cariño para el Ayuntamiento de Meis y un abrazo muy fuerte para su familia y seres queridos. DEP", ha concluido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE