Ángel Luis Tarrío Tobar toma posesión como director xeral de Política de Cohesión e Fondos Europeos de la Xunta
Ángel Luis Tarrío Tobar ha tomado posesión este martes como nuevo director xeral de Política de Cohesión e Fondos Europeos, en un acto celebrado en las dependencias de la Xunta en San Caetano y presidido por el conselleiro de Facenda e Administración Pública, Miguel Corgos.
Tarrío Tobar es funcionario de la escala superior de estadística, del cuerpo superior de la Administración Xeral de la Comunidad gallega desde 1996. Ocupó distintos puestos directivos en el Instituto Galego de Estatística (IGE), entre ellos el de director xeral.
Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidade de Santiago de Compostela y su formación académica incluye cursos de doctorado en Econometría Sectorial.
El Consello de la Xunta aprobó el pasado jueves su nombramiento como director xeral de Política de Cohesión e Fondos Europeos. Hasta ese momento, era subdirector de Planificación en la Dirección Xeral de Planificación e Orzamentos de la Consellería de Facenda e Administración Pública.
Escribe tu comentario