Rajoy quiere un Gobierno fuerte para España

|



El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha comparecido después del Consejo de Ministros de este martes. Rajoy ha afirmado que desea un Gobierno "que tenga estabilidad y confianza" para el bien de España y de sus ciudadanos. "El Partido Popular quiere formar Gobierno", ha dicho. 


Ha destacado que se ha reunido con los líderes del PSOE, Pedro Sánchez, Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera. Rajoy ha pedido responsabilidad para que haya un Ejecutivo lo antes posible para que España no esté en una inestabilidad política.


El presidente no ha dado nombres de a qué partidos se refiere pero la referencia ha sido clara hacia el PSOE y Ciudadanos, puesto que con ellos comparte los asuntos que él considera más importantes para poder acordar: la defensa de la unidad nacional, el papel de España en la UE, la consolidación del crecimiento y la lucha contra el terrorismo.


Por último, ha asegurado que "la soberanía nacional no se puede partir" y que no negociará con aquellos que quieren dividir España. También ha considerado que un Govern catalán con la CUP sería "un desastre" y ha pedido que haya más alternativas.  

relacionada Feijóo confía en la "capacidad" de Rajoy para formar gobierno pese al desplome del PP
relacionada Rajoy dice que intentará formar gobierno porque ha "ganado" las elecciones

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress