El Real Madrid confirma la sustitución de Benítez por Zidane

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho oficial la sustitución del técnico Rafa Benítez por Zinedine Zidane, que trabajará para que el equipo gane algo a final de año


|


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha hecho oficial la sustitución del técnico Rafa Benítez por Zinedine Zidane. Los malos resultados cosechados últimamente y la mala relación con el vestuario son algunos los factores que han precipitado la destitución de Benítez y la entrada del hasta ahora técnico del Castilla. 

Tras agradecer la dedicación de Benítez durante estos últimos meses, Florentino Pérez ha dejado clara su total confianza en Zinedine Zidane. En presencia del ya entrenador del Real Madrid, aseguró que "Sabe lo duro que es este banquillo, conoce a estos jugadores y con él como segundo entrenador lograron la Décima Copa de Europa. Para ti no existe la palabra imposible", 


Por su parte, Zidane asume su nuevo puesto sintiendo "más emoción" ahora que cuando firmó como jugador del club blanco en 2001. Asegurá que ahora toca "intentar hacerlo lo mejor posible para que este equipo a final de año gane algo".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE