Los funcionarios reclaman la devolución de un complemento de la paga extra de 2013

|


La junta de personal de los servicios centrales de la Xunta, integrada por CCOO, UXT, CIG y C-SIF retoma una vieja reclamación, la devolución de un complemento de la paga extra de 2013 suprimido por la administración.


Lo hacen amparados por la primera sentencia firme del Tribunal Supremo en relación a este caso, que avala la sentencia favorable del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y que afecta al caso concreto del personal de la Fundación para o Fomento da Calidade Industrial e o Desenvolvemento Tecnolóxico de Galicia.


Los sindicatos entienden que esta sentencia sienta jurisprudencia y que el alto tribunal acabará fallando en la misma línea para los 100.000 empleados que según ellos tienen derecho a la devolución. Por eso le exigen a la administración que abandone su “espiral de recursos ante el Tribunal Supremo” y reintegre cuanto antes “lo que debe”.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress