Arden tres camiones lecheros, no se descarta que el fuego fuera intencionado
Los vehículos estaban estacionados en el exterior de la empresa donde este mismo miércoles se concentraron los ganaderos con sus tractores protestando contra la entrada de leche de fuera de Galicia.

(foto:campogaleco.com)
En la madrugada de este viernes ardieron tres camiones dedicados al transporte de leche municipio lucense de Outeiro de Rei, en Lugo, propiedad de la empresa Ríos Sangiao que, con sede en la localidad de Sigüeiro (Oroso), realiza labores de transporte de leche para Logística Alimentaria.
Precisamente, los vehículos estaban estacionados en el exterior de la empresa donde este mismo miércoles se concentraron los ganaderos con sus tractores protestando contra la entrada de leche de fuera de Galicia.
Al respecto, la Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas que rodean el suceso y dar con datos que confirmen la autoría del mismo, no se descarta que el fuego fuera intencionado.
Uno de los tres vehículos se vio afectado por completo, mientras que en los otros dos las llamas solo afectaron a los depósitos de la leche. Con todo, el fuego no afectó a las instalaciones de la fábrica.
Escribe tu comentario