#Claves de la semana

Queda en libertad el ferrolano que atropelló a su pareja

La mujer no ha querido presentar denuncia


|


El vecino de Ferrol de 49 años A.B.L.P. ha quedado en libertad tras pasar la noche en la comisaría, después de atropellar este martes a su pareja sentimental y dar positivo en el test de alcoholemia.


Los agentes que lo detuvieron sospecharon que el atropello había sido intencionado, pero el juzgado ha decidido archivar la causa al no querer presentar denuncia la mujer atropellada. 


El incidente tuvo lugar este martes a media tarde, en torno a las 17:15, en la zona del muelle de A Graña, frecuentado en ese momento por bastante gente en el marco de la jornada festiva.


La mujer, de 48 años, sufrió heridas leves cuando su pareja le pasó sobre los pies con su vehículo, después que ella lo abandonara.


Fue atendida por personal del 061 en la zona portuaria y, posteriormente, evacuada en una ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol, con algunas contusiones y erosiones de carácter leve.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE