#Claves de la semana

​Las listas de contratación del Sergas reúnen más de 9.000 enfermeros

Este viernes entra en vigor la actualización de sus puntuaciones


|



Las listas de contratación temporal del Sergas, en la que deben inscribirse los profesionales sin plaza fija, suman según su última actualización más de 9.194 enfermeros esperando por contratos.


Es sin duda la categoría más numerosa de las que actualizan sus puntuaciones este viernes, para que se ajusten a la realidad de los méritos y tiempo trabajado de cada uno de los aspirantes.


Entre las nuevas listas que entran hoy en vigor también están la de los médicos de familia, especialistas en ginecología y obstetricia, que sumados a la anterior generan un total de 11.200 inscripciones.


Según informa la Xunta en un comunicado, el 8% fueron nuevas inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación de inscripciones del anterior ejercicio. La tasa de inscritos excluidos del proceso por no cumplir con los requisitos es inferior al 0,5%


También informa que próximante se publicarán las listas de las categorías de de facultativo especialista de área en psicología clínica, farmacéutico de atención primaria, médico asistencial del 061, médico coordinador del 061, médico especialista en medicina del trabajo, odontólogo de atención primaria, fisioterapeuta, logopeda, terapeuta ocupacional y trabajador social.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE