​Rajoy, dispuesto a gobernar en minoría

|

Rajoypastor

Mariano Rajoy ha asegurado este martes que quiere "gobernar" y se ha mostrado dispuesto a hacerlo en minoría siempre que haya unos objetivos mínimos acordados que le permitan sacar adelante el techo de gasto y los Presupuestos. Dicho esto, ha pedido al PSOE que no "bloquee" su investidura para que haya un gobierno a primeros de agosto.


"Creo que no tiene ningún sentido retrasar nada", ha proclamado Rajoy en una rueda de prensa en el Congreso para valorar el arranque de la XII legislatura tras la elección de la nueva Mesa de la Cámara Baja que presidirá Ana Pastor.


Al ser preguntado si cree que hay agua en la piscina para ir a una investidura y si en caso de no contar con apoyos suficientes no irá a ese debate, Rajoy ha exclamado: "Lo importante no es que haya o deje de haberla sino que uno no se caiga". Dicho esto, ha llamado de nuevo a la responsabilidad de todos y ha pedido que se le deje gobernar.

relacionada ​Feijóo se suma a las presiones para que el PSOE no "bloquee" la investidura de Rajoy
relacionada ​No habrá investidura hasta final de julio, como pronto

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress