#Claves de la semana

​Ciudadanos sigue esperando la respuesta de Rajoy

"Sorpresa" en las filas 'naranjas', que confían en que el líder del PP 'se moje' en la reunión que mantendrá este jueves con Rivera.


|

Villegasciudadanos


"Sorpresa" en Ciudadanos ante la falta de respuesta hoy del Comité Ejecutivo Nacional del PP a las condiciones planteadas por el partido naranja para arrancar la negociación. "Nos sorprende haber perdido estos siete días, porque para esto no hacía falta", ha comentado.


El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha instado al presidente Mariano Rajoy a "mojarse" y "tomar decisiones", y espera que ese movimiento se concrete este jueves, cuando el jefe del Gobierno ha quedado en reunirse con Albert Rivera.


Y mientras Rajoy declina poner fecha a la investidura y el PP no "firme" las seis condiciones de Ciudadanos, el dirigente naranja ha avisado de que la negociación no va a comenzar. Y aunque la oferta de Ciudadanos no tiene fecha de caducidad, entiende que es posible que haya que ponerla.


"No podemos romper una negociación que no se ha iniciado --ha añadido--. Hemos puesto unas condiciones y, en tanto en cuanto no se cumplan, no nos sentamos a negociar y nos mantenemos en la abstención".

relacionada ​El PP ni debate ni vota las exigencias de Ciudadanos
relacionada ​Las exigencias de Ciudadanos son "innegociables"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE