#Claves de la semana

​La innovación rural se presenta en el Mercado de la Cosecha de Vigo

En el evento, impulsado por Hijos de Rivera junto con empresas como Gadis y R, compartirán sus experiencias emprendedores del rural.


|

Parladoirosmercadocosecha

Imagen de una de las presentaciones en 'Parladoiros'. Foto: @mercadocosecha


El Mercado de la Cosecha celebrará este 29 de noviembre en Vigo la cuarta edición de los 'Parladoiros', en los que presentará "nuevos proyectos ejemplares" que se desarrollan en el rural gallego, centrados en este caso en la cosmética natural, la gastronomía ecológica y la artesanía con madera.


El Auditorio del Teatro Afundación de Vigo acogerá este evento, cuyas entradas tienen un precio de venta al público de cinco euros --pueden ser adquiridas por Internet, por teléfono o en las taquillas físicas de Afundación--. La recaudación íntegra se destinará a un proyecto social.


Por medio de estos 'Parladoiros', compartirán sus experiencias emprendedores del rural gallego impulsores de iniciativas innovadoras, tal es el caso de Fogar do Santiso y Orballo en el ámbito gastronómico; Naturavia y Muuhlloa en la cosmética; y Woodworks Buschmann Bella en la artesanía con madera.


El evento, impulsado por Corporación Hijos de Rivera en colaboración con empresas como Gadis y R, será presentado por Víctor Grande y contará con la música del lutier artesano de Cotobade Iván Gulín. Se trata de una iniciativa que pretende impulsar el desarrollo competitivo de Galicia y la sostenibilidad del medio rural.

relacionada ​La "diferenciación", estrategia clave también para las empresas familiares
relacionada ​Gadis imaxina un futuro “á galega”
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE