#Claves de la semana

El aeropuerto de Lavacolla tendrá una 'Tienda del peregrino'

Serán dos locales, uno de 90 metros cuadrados y otro de 10 metros destinados a venta de artículos, transporte de equipaje y alquiler de bicicletas


|

Lavacolla 2

Aena ha iniciado un proceso de renovación y ampliación de su oferta comercial en el Aeropuerto de Santiago a través de la licitación de 534 metros cuadrados de superficie, 222 metros cuadrados destinados a la reubicación de negocios existentes en la actualidad y 312 metros cuadrados para nuevas iniciativas.


Según ha informado la entidad, la superficie destinada a tiendas incluye cinco locales, con tamaños comprendidos entre los 20 metros cuadrados y los 202 metros cuadrados. De los cinco locales, dos salen a licitación con el concepto de tiendas con una categoría de productos abierta. Otros dos locales, que supondrán la reubicación de negocios que existen en la actualidad en el aeropuerto, se licitan bajo la denominación de gastronomía y artesanía típica regional y de multitienda.


Además, se licita un nuevo modelo de negocio, innovador en la red de aeropuertos, bajo la denominación 'Tienda del peregrino', con dos locales, uno de 90 metros cuadrados y otro opcional de 10 metros cuadrados, localizados en la zona pública del aeropuerto.


El primer local estará destinado a la venta de productos relacionados con el Camino de Santiago e incluye el transporte de equipaje de peregrinos que lleguen en avión hasta su hotel. El segundo local, opcional, estaría destinado al alquiler de bicicletas y a pequeñas reparaciones de estos vehículos.

relacionada Vigo volve liderar o crecemento en pasaxeiros dos aeroportos galegos
relacionada ​Lufthansa unirá Santiago de Compostela con Frankfurt y Munich
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE