​"Trump es una especie de maldición que ha caído sobre el mundo"

|

Comisionadomarcaespana


El Alto Comisionado de la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, cree que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es "una especie de maldición que ha caído sobre el mundo" y consideraría una "tragedia para el mundo" que continúe por el "camino" emprendido de "cerrar el país sobre sí mismo" y contrario a la libertad comercial.


Así lo ha afirmado durante su intervención en Santander, donde ha participado en El Foro Económico de El Diario Montañés, en el que ha calificado de "tremendamente preocupantes" las primeras medidas tomadas por Trump.


Espinosa de los Monteros cree que estas medidas están "alejadas de las ideas que han hecho al mundo progresar", que son las que, a su juicio, giran en torno a la "libertad".


El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España ha defendido que los países que se han cerrado sobre sí, "sin excepción", se ha "desencadenado pobreza, dentro y fuera".

relacionada ​Rechazo internacional al veto migratorio de Trump
relacionada España lamenta la desaparición del español de la web de la Casa Blanca
relacionada ​Donald Trump, persoa do ano para a revista 'Time'

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress