#Claves de la semana

​Carles Planas: "El Alavés va a ser un rival muy duro"

"Si está disputando una semifinal de Copa es por algo", avisa el jugador. Por eso insiste en que la clave es el trabajo para "seguir soñando" con la final.


|

Carlesplanas

El Celta piensa ya en el partido de semifinales ante el Alavés en Copa del Rey. Carles Planas avisa de que "va a ser un rival muy duro" y que el equipo necesitará mostrar "nuestra mejor versión para sacar resultados positivos e intentar seguir soñando en llegar a la final".


El jugador recuerda que "si está disputando una semifinal de Copa es por algo". Para meterse en la final, el Celta mantendrá su filosofía ante el Madrid, hacer el mejor partido posible en la ida y "mantener la portería a cero".


DÍA DE EXÁMENES MÉDICOS


Los jugadores del primer equipo se sometieron este lunes a una completa analítica en el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima. Tal y como informa el club, "los resultados de este control permitirán a los servicios médicos evaluar con precisión el estado físico de la plantilla de cara a la segunda parte de la temporada, con un calendario inmediato tremendamente exigente y un tramo posterior apasionante y decisivo".


Las pruebas incluyeron análisis de sangre y orina, al igual que en los exámenes médicos que se realizan a principios de temporada. 

relacionada ​El Celta suma otra victoria a pesar de las rotaciones
relacionada Celta y Alavés competirán en la semifinal de la Copa del Rey
relacionada ​Berizzo: "Nos hemos ganado el derecho a soñar"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE