#Claves de la semana

​La reparación de la cubierta de Riazor estará lista "en tres días"

El alcalde de A Coruña avanza que, salvo que lleguen nuevos temporales, "el próximo partido de Liga se jugará sin problema".


|

Tour riazor 04


El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha avanzado que "en tres días" estará concluido "el grueso" de la reparación de la cubierta de Riazor dañada por el temporal y ha indicado que, salvo que lleguen nuevos temporales, "el próximo partido de Liga se jugará sin problema". Será dentro de dos semanas, precisamente contra el Alavés, al que el aplazamiento del Celta-Real Madrid de este domingo no sentó nada bien.


Esta mañana el alcalde se reunió con Núñez Feijóo y, preguntado sobre si planteó al presidente alguna petición de apoyo para reparar el estadio de Riazor, Ferreiro ha explicado que "el Ayuntamiento tiene sus previsiones presupuestarias para arreglarla", si bien ha bromeado con que no tendría "inconveniente" en que la Xunta "echase una mano".


Mientras, en el plano deportivo, el equipo está centrado ya en la visita a San Mamés de este sábado. Para preparar el encuentro ante el Atheltic de Bilbao, los jugadores están citados todos los días en Abegondo, sin un día de descanso esta semana.

relacionada Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor
relacionada ​El temporal amenaza con cancelar el Dépor-Betis en Riazor
relacionada ​Garitano: "La situación es delicada, cuanto antes lo veamos, antes saldremos"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE