#Claves de la semana

​Ola John: "Me han hecho sentir como en casa rápidamente"

Dice que en la liga española "tienes que demostrar cada semana que mereces estar". Este miércoles comienzan las obras de reparación de Riazor.


|

Olajohnprensa 1

Ola John, en sala de prensa. // Fuente: RC Deportivo.


Este miércoles comienzan las obras de Riazor para reparar los daños provocados por el temporal, aunque la celebración del partido contra el Alavés está asegurada. Es una intervención con carácter urgente que tendrá un coste de 18.000 euros, según el concello herculino. La gran obra de reforma del estadio empezará en el verano de 2018.


Antes, el Dépor se medirá con el Athletic en San Mamés, una cita que Ola John espera con ansia de debutar. "Me tarda jugar, por fin estoy en forma y creo que estoy preparado", dijo esta mañana en rueda de prensa.


"Llegué un poco falto de ritmo porque estuve lesionado de los isquios tres meses, así que necesitaba tiempo para terminar de recuperarme", reconoció, para insistir en que "lo que necesito ahora para ponerme a tope son partidos". Sin embargo, no espera ser titular hasta dentro de "dos o tres encuentros".


De su primera impresión sobre el Dépor destaca que "el club y la gente son muy amables y me han hecho sentir como en casa rapidamente". Así mismo, se encuentra a gusto en A Coruña: "es una ciudad bonita y tranquila y estoy con mi familia, así que es facil adaptarse".


A nivel futbolístico, lo más diferente es que "aquí, tienes que presionar más, todos los jugadores presionan, todos son más rápidos, más técnicos". También está convencido de que "tienes que demostrar cada semana que mereces estar, no se permite ser irregular" para triunfar en la Liga.


"Como equipo debemos mirar hacia arriba, no mirar abajo", afirma, sin importar "contra quien juguemos".


Sobre el futuro dice que hablará "despues de diez partidos". Ahora "solo quiero mostrar mi capacidad y devolver al club la confianza que mostraron al ficharme".

relacionada Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor
relacionada ​La reparación de la cubierta de Riazor estará lista "en tres días"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE