#Claves de la semana

​El Dépor no puede "legalmente" ocuparse de las obras en la cubierta de Riazor

El alcalde herculino no ve viable la propuesta del club. El Ayuntamiento reparará la cubierta en unas zonas y la sustituirá en otras.


|

Riazorestadio


El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, no ve viable "legalmente" que el Deportivo pueda gestionar las obras de la cubierta del estadio de Riazor, como plantearon desde el club asumiendo el coste el Consistorio.


A preguntas de los periodistas, ha señalado que "a todos", en alusión al gobierno local y al club coruñés, "nos interesa buscar una solución", ha añadido sobre los desperfectos causados por el temporal en la cubierta.


Al respecto, ha vuelto a señalar que en octubre ya se le explicó a la dirección los motivos por los que Dragados no llevó a cabo la obra. "Nos podíamos empantanar en una inejecución y en un pleito judicial", ha expuesto tras considerar la empresa que el coste de la obra era mayor.


Mientras, ha reiterado que la propuesta del Ayuntamiento pasa por una reparación de la cubierta en unas zonas y por la sustitución de la misma en otras. Además, ha insistido en que se fijaría un contrato de mantenimiento.

relacionada ​La reparación de la cubierta de Riazor estará lista "en tres días"
relacionada Suspendido el Dépor-Betis por los daños sufridos en Riazor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE