#Claves de la semana

​Andone, sobre el Alavés: "Es un rival al que no me gusta enfrentarme"

"Son jodidos de verdad: fuertes, rocosos, intensos...", declara el rumano. En todo caso, celebra volver a jugar en Riazor.


|

AndoneFlorin Andone compereció ante los medios. // Fuente: RC Deportivo


El Dépor vuelve a jugar esta semana en Riazor y Andone confía en conseguir en casa un cambio de rumbo para el equipo, que tiene ya a tres puntos al Sporting. "Qué mejor que hacerlo en nuestra casa, donde hemos celebrado una fortaleza importante. Tenemos muchas ganas porque llevamos ya cuatro semanas fuera, queremos volver a sentirnos cómodos y respaldados por nuestra gente", declaró el delantero.


Andone hace autocrítica: "No hemos ganado todavía este año, eso quiere decir que hay cosas que no estamos haciendo del todo bien. Pero somos conscientes de que tenemos que seguir en esta línea de juego y actitud". En cualquier caso, achaca la mala racha también a pequeos detalles que decantan los partidos igualados, pues considera que "el otro día jugamos mejor que el Atheltic, pero en el 90 nos meten un gol en fuera de juego... en la ida nosotros metimos un gol legal y nos lo anularon. En las Palmas hicimos un partido malo, chutamos una vez y marcamos. El fútbol es caprichoso a veces".


El de este fin de semana será el cuarto partido contra el Alavés, un conjunto incómodo para Andone, aunque no los ve por encima del equipo herculino: "No envidio al Alavés, creo que tenemos mejor plantilla y mejores jugadores". Aún así, el goleador blanquiazul asegura que no pasará un buen rato el sábado: "Es un rival al que no me gusta enfrentarme, son jodidos de verdad. Fuertes, rocosos, intensos... tienes que tragar y apretar todo el partido. Me gustan más otro tipo de rivales, que jueguen el balón, más blandos".


OBRAS EN RIAZOR


El Deportivo y el Concello se reunieron este mediodía para abordar la reforma de la cubierta de Riazor. En ella el Concello presentó al club la propuesta que tendrían un coste de siete millones de euros que asumiría el ente municipal y comenzaría siempre antes del 30 de junio del 2018.


Xiao Varela, el concejal de Rexeneración Urbana, remarcó "el compromiso" del Concello con el Deportivo: "Para nosotros esta obra es primrodial, el Deportivo es una institución clave, nuestro compromiso con el Deportivo es absoluto, y prueba de eso es el aumento de los presupuestos de los tres a los siete millones de euros", explicaba.

relacionada El Deportivo cae ante el Athletic de Bilbao (2-1)
relacionada ​El Dépor no puede "legalmente" ocuparse de las obras en la cubierta de Riazor
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE