​Persecución por las calles de Narón para atrapar a un conductor bebido y sin carné

|

Naronpersecucion


Agentes de la Guardia Civil protagonizaron en la madrugada de este martes, sobre las 0,40 horas, la persecución de un vehículo, un Peugeot 405, por varias carreteras, calles y avenidas de Narón (A Coruña) y que finalizó tras una huida que se prolongó durante varios kilómetros.


Según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, la huida del conductor se inició cuando los agentes lo localizaron haciendo maniobras temerarias en la parroquia de Castro, en la zona rural de Narón, y accediendo a la zona urbana por Freixeiro, en donde tomó una de las rotondas por el carril contrario en su intento de huida.


El vehículo se adentró a gran velocidad por las calles Illa da Toxa, Illa de Tambo y Maestro Mateo, todas ellas situadas en la barraida conocida como de 'Las Casas de La Marina', según relatan las mismas fuentes, en donde fue inteceptado el vehículo por dos automóviles de la Guardia Civil, que le cortaron el paso en una calle estrecha, al situarse uno por delante y otro por detrás.


DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRÁFICO


Los agentes le imputan al conductor un delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria. Además, ha dado positivo en el test de alcoholemia, sin superar la tasa de los 0,60 miligramos de alcohol en aire espirado, lo que supone la comisión de un delito contra la seguridad vial.


También ha sido denunciado por conducir sin carné, hecho que se considera una infracción administrativa en este caso, ya que el conductor posee licencia de ciclomotor.

relacionada Denunciado por colgar en facebook un vídeo en el que hacía maniobras temerarias con el coche
relacionada Persecución policial en Carballo dun condutor reincidente que tentou evitar un control
relacionada Persecución de película polas rúas de Pontevedra

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress