​Noventa minutos para no despertarse del sueño europeo

|

Celtaucrania


El Celta se juega esta noche pasar de ronda en la Europa League, convencido de que es posible. Es la idea que Berizzo ha inculcado en el equipo, incluso desde antes de caer por 0-1 en Balaídos. Además, el frío invierno ucraniano parece que no se cebará demasiado con los vigueses.


La receta será previsiblemente la misma que el Celta viene buscando en cada eliminatoria, presionar, atacar y marcar. Esas son las fortalezas de los celestes. La principal amenaza, igual que en la ida, las contras brillantes del Shakhtar.


Los ucranianos defienden su gol de ventaja recuperando a Stepanenko, uno de sus pesos pesados en el centro del campo, que estaba sancionado en la ida. Será, en teoría, la única novedad en un once continuista.


A los celestes les espera un campo lleno, con una afición hambrienta de fútbol por culpa de la guerra. Si consiguen la machada, sería la quinta vez que el Celta alcanza los octavos de la segunda competición europea.

relacionada ​Temperaturas bajo cero para intentar la remontada en Ucrania
relacionada ​El Celta cae por la mínima en Balaídos ante el Shakhtar Donetsk

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress