#Claves de la semana

Más de una decena de grados de la USC reducen sus plazas para el próximo curso

En el campus de Santiago tendrán menos plazas carreras como Bioloxía, Educación Social o Medicina; en el de Lugo lo harán ADE o Recursos Humanos


|

Facultadhistoriausc


El Consello de Goberno de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) ha aprobado este viernes los límites de plazas para el curso 2017-2018 en sus titulaciones de grado.


En concreto, reducirán su oferta Bioloxía (pasa a 119) , Pedagoxía (68), Educación Social (68), Mestre en Educación Infantil (59), Mestre en Educación Primaria (110), Farmacia (195), Medicina (350), Óptica e Optometría (55), Química (100) y Historia da Arte (95).


En Lugo, lo harán Administración e Dirección de Empresas (90), Enxeñaría de Procesos Químicos Industriais (45), Relacións Laborais e Recursos Humanos (57) y Enxeñaría Civil (40), a la vez que aumentan sus plazas la modalidad semipresencial del grado en Ciencias da Cultura e Difusión Cultura (hasta 30).


DOBLES TITULACIONES


En lo que se refiere a los dobles títulos, la USC ofertará el próximo año en Santiago 20 plazas en Bioloxía e Química, Dereito e Relacións Laborais y en el de Mestre en Educación Infantil e en Educación Primaria; y 10 plazas en Xornalismo e Comunicación Audiovisual; Física e Química; Enxeñaría Informática e Matemáticas; Matemáticas e Física; y en el de Farmacia e Óptica e Optometría.


En Lugo, la oferta es de 10 plazas para Mestre en Educación Infantil e Primaria; Enxeñaría Civil e Enxeñaría Xeomática; Enxeñaría Agrícola e Alimentaria e Enxeñaría Forestal; y en Enxeñaría Civil e Enxeñaría de Procesos Químicos Industriais.


El órgano de gobierno también ha dado el visto bueno al Acuerdo de las universidades públicas gallegas sobre los procedimientos de admisión a los estudios oficiales de grado en 2017-2018, entre otros temas.

relacionada Investigadores de la USC reducen a la mitad los tiempos de producción de larvas de ostra
relacionada ​Alarma entre los investigadores de las universidades por un cambio masivo en sus contratos
relacionada Prisión para estudiantes que protestaron contra la vuelta de un profesor suspendido por "homófobo"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE