​Pedro Sánchez elige Ourense como la primera ciudad gallega de su gira

|

Pedrosanchezsaludo


El ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez protagonizará el próximo día 15 un acto "abierto a la ciudadanía" en Ourense para presentar 'Somos Socialistas', el proyecto con el que concurrirá a las primarias.


Según han avanzado fuentes socialistas a Europa Press, este evento político tendrá lugar a las 20,00 horas en el edificio politécnico del campus universitario de la ciudad de As Burgas.


De este modo, Ourense se convierte en la primera ciudad gallega que visita Pedro Sánchez desde que el pasado 28 de enero anunciase en Sevilla su intención de presentarse a las primarias del PSOE, previstas para el mes de mayo.


Precisamente en la capital ourensana tiene Sánchez a una de sus principales valedoras en Galicia para recuperar el liderazgo del partido, la diputada en el Congreso Rocío de Frutos.


Fue una de los 15 parlamentarios socialistas que mantuvieron el 'no' a la investidura de Mariano Rajoy, la única entre los seis representantes del PSOE por Galicia en la Cámara baja.

relacionada ​Pablo Iglesias estaría dispuesto a entrar en un Gobierno de Susana Díaz
relacionada Sánchez se retirará de la política si no logra recuperar la Secretaría General
relacionada ​La ourensana Rocío de Frutos dona a iniciativas sociales el dinero de su sanción

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress