#Claves de la semana

​El Fórum Gastronómico de A Coruña clausura su edición "más exitosa"

Destaca el incremento de la asistencia entre el público profesional e internacional


|

Forogastronomicogorettisanmartinferreiro

// @Depucoruna


La tercera edición del Fórum Gastronómico celebrada en A Coruña ha recibido más de 23.000 visitantes, una cifra que, junto con otros factores, ha llevado a sus organizadores a calificar esta edición como "la más exitosa de cuantas se han celebrado en Galicia".


El recinto de Expocoruña ha acogido entre los pasados días 12 a 14 de marzo la tercera edición que se realiza en la ciudad herculina de este evento gastronómico que antes tenía lugar en Santiago de Compostela.


En rueda de prensa, los directores del Fórum Gastronómico, Jaume von Arend y Pep Palau, han hecho un balance de estos tres días en los que se ha incrementado la asistencia de publico profesionalizado e internacional, en concreto de personas provenientes de Portugal.


Entre los datos presentados, han destacado la participación de "más de 20 ponentes" de la ciudad de A Coruña y han detallado que en total ha habido setenta actividades repartidas entre los diferentes espacios, con especial relevancia las realizadas en los stands de Estrella Galicia, Saborea España o la Xunta de Galicia.


"CONSOLIDACIÓN"


Con más de 150 medios de comunicación acreditados y una superficie ferial de 9.500 metros cuadrados, esta ha sido la edición de la "madurez" y la "consolidación" de este evento gastronómico en la ciudad coruñesa.


Con esta cita gastronómica, aseguran sus organizadores, se ha logrado potenciar la nueva cocina gallega, eje central de la cita, y lo que ha resultado ser "todo un acierto".


"Estamos convencidos de que ha sido el mejor Fórum en Galicia, y así nos lo han traslado los expositores", ha asegurado Jaume. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE