El último bar del Camino está de 30 cumpleaños

|

Casadascrechassantiagoarrueiro

El 'último bar del camino', conocido así por su localización en plena entrada de la compostelana Praza da Quintana, A Casa das Crechas de Santiago, cumple 30 años este jueves y lo celebra con un doble concierto del cantante portugués António Zambujo. 


En 1987 tres jóvenes ponían a andar en Compostela A Casa das Crechas, con la idea de crear un "pub diferente", con conciertos en vivo, música de Galicia y de muchos otros lugares, y que promoviese distintas manifestaciones culturales.


"En 30 años, A Casa das Crechas se ha convertido en un referente para la ciudad y para el país, aunque también para miles de turistas que año tras año quieren conocer un local ya imprescindible en el mapa compostelano", indican desde este establecimiento, que también supone una "plataforma de lanzamiento para nuevos artistas gallegos", así como altavoz para "artistas foráneos".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress