​Patxi López trae su proyecto del PSOE a Lugo, Monforte de Lemos y Pontevedra

|

Patxilopezpsoe 2

El socialista Patxi López viajará este fin de semana a Galicia para explicar su proyecto para el PSOE en las localidades de Lugo y Monforte de Lemos, en la provincia luguesa, y en Pontevedra.


Según ha avanzado su equipo, al igual que en viajes anteriores, el objetivo de López es visitar a los afiliados socialistas y explicarles "sin intermediarios" el proyecto que promueve para el partido, "ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato".


Así, este sábado 18 de marzo estará a partir de las 12,00 horas en Lugo, donde el precandidato a la Secretaría General del PSOE será recibido por la alcaldesa, Lara Méndez, frente al Ayuntamiento. A las 13,00 horas, tras un encuentro con los medios, participará en un acto con militantes en la sede local socialista.


El sábado por la tarde López será recibido a las 18,30 horas por el alcalde de Monforte de Lemos, José Tomé Roca, frente al Ayuntamiento. A las 19,00 horas participará en un acto con militantes en la sede local socialista.


DOMINGO EN PONTEVEDRA


El domingo 19 de marzo el aspirante a la Secretaría General del PSOE visitará Pontevedra, donde a las 12,30 horas tiene previsto un acto con militantes en el Café Moderno, previamente al cual atenderá a los medios de comunicación.


En concreto, en Pontevedra López se reunirá con militantes y simpatizantes socialistas de la ciudad, a los que explicará su proyecto para la nueva etapa del partido. El encuentro servirá, sobre todo, para que los asistentes puedan plantear dudas, preguntar y proponer lo que estimen oportuno.


De este modo, el acto será abierto a la ciudadanía. "Sólo escuchando a todos los que nos quieren, a los que desean lo mejor para el PSOE volveremos a construir un proyecto de mayorías, ganador", ha explicado la organización.

relacionada ​Pedro Sánchez abarrota Ourense y proclama que exigirá "lealtad" a los perdedores
relacionada Carmela Silva afirma que va a "apostar por una mujer" para liderar el PSOE
relacionada ​Caballero, sobre el 'preanuncio' de Díaz: "Es una muy buena noticia para España"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress