Investigan un desguace de O Salnés que vendía coches dados de baja para rallys

|

Cochederally

Agentes de la Guardia Civil de Pontevedra investigan como presunto autor de un delito de falsedad documental al propietario de un desguace de la comarca de O Salnés, que supuestamente vendía turismos dados de baja a personas que los transformaban y participaban en pruebas de rally.


Según ha informado el Instituto Armado, el pasado 11 de marzo el destacamento de Tráfico de Pontevedra descubrió que en el Rallymix Cuntis Vila Termal había inscritos tres vehículos que figuraban de baja definitiva por desguace, por lo que los tres coches fueron intervenidos.


A raíz de estos hechos, se inició una investigación por la que se comprobó que el dueño de un desguace supuestamente emitía falsos certificados de desguace de vehículos, que luego volvía a poner en circulación al vendérselos a personas que los transformaban para participar en pruebas deportivas.


Por estos hechos, el propietario del desguace ha sido acusado de la comisión de un presunto delito de falsedad documental, y las diligencias instruidas han sido remitidas por la Guardia Civil al Juzgado de Instrucción de Caldas de Reis, en funciones de guardia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress