​Detienen a un hombre en Sarria por abusar de una peregrina alemana

|

Caminoperegrinos


La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de abuso sexual a una peregrina alemana en el término municipal de Sarria (Lugo).


Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, la detención se produjo el martes y el hombre permanece en los calabozos de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial.


Sobre estos hechos ha trascendido que supuestamente se han producido cuando la peregrina de nacionalidad alemana estaba realizando el Camino de Santiago.


LE HIZO TOCAMIENTOS E INTENTÓ BESARLA


El hombre detenido habría abordado a la chica e intentado besarla tras tocarle un pecho


El hombre abordó a la peregrina cuando realizaba el Camino de Santiago en la jornada del martes. La mujer, una joven de 24 años y de nacionalidad alemana, se personó en el cuartel de Sarria para denunciar los hechos.


La chica ha relatado que cuando realizaba el camino, a la altura del 'hito 104', en el municipio de Sarria, un hombre la abordó y le tocó un pecho. Además, indicó que intentó besarla.


Tras la denuncia se produjo la detención del presunto agresor, un hombre de 61 años vecino de Sarria, quien en las próximas horas será puesto a disposición judicial.


El detenido ha sido llevado a los calabozos de la Guardia Civil de Sarria, que es donde la peregrina denunció los hechos, a la espera de pasar a disposición judicial.

relacionada Santiago recibe á peregrina 200.000
relacionada Acepta tres años de cárcel por agredir sexualmente dos peregrinas
relacionada Hallan una sierra ensangrentada en casa del presunto asesino de Denise Pikka

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE