Gadisa genera 100 nuevos empleos con sus cuatro primeras aperturas del 2017

|

Supermercadogadis


La gallega Gadisa suma 100 puestos de trabajo creados en el actual ejercicio económico solo con la inauguración de los cuatro primeros Supermercados Gadis de 2017. A las anteriores aperturas en O Barco de Valdeorras, As Pontes de García Rodríguez y Ávila se une ahora Salamanca, con un punto de venta con el que la compañía sigue su plan de expansión en Castilla y León.


Gadisa alcanza así 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 163 Claudio franquiciados en Galicia y Castilla y León. Desde enero de 2017 ha inaugurado cuatro Supermercados Gadis y cinco Claudio Express.


EXPANSIÓN EN CASTILLA Y LEÓN CON PRODUCTOS GALLEGOS


El nuevo establecimiento de la capital salamantina, que ha contado "con gran acogida por parte de los ciudadanos" es el 4º establecimiento en la ciudad y supone la creación de 45 empleos directos, por lo que la empresa de distribución ya cuenta con cerca de 1.100 trabajadores en dicha comunidad, según las informaciones remitidas a Galiciapress. 


En el caso del pescado y el marisco, la compañía mantiene su estrategia, que le permite "proporcionar la máxima frescura y calidad a los clientes". El establecimiento recibirá diariamente "productos procedentes de las principales lonjas de Galicia seleccionados en la misma jornada".


Según apunta Gadis, la compañía sigue apostando por la sostenibilidad del sector agroalimentario, "ofreciendo un amplio surtido de productos locales y autóctonos", mediante el acuerdo de colaboración que la empresa tiene con pequeños y medianos proveedores y cooperativas.

relacionada Gadisa asegura que ya paga dos céntimos más por litro de leche a su proveedor
relacionada Gadisa xera 26 empregos nun mes coa modernización de tres supermercados
relacionada ​Gadis imaxina un futuro “á galega”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress