​Martiño Noriega intentará "soltar lastre" en la segunda mitad de su mandato

|

Martionoriegasantiago

El alcalde de Santiago, Martiño Noriega, de Compostela Aberta, ha avanzado en la mañana de este jueves que delegará parte de sus competencias, en el marco de la remodelación que llevará a cabo de la configuración de su equipo de gobierno.


"Estoy intentado a soltar lastre, porque tengo grandes áreas, a mayores, toda la carga de representación; y voy ajustado", ha admitido Noriega, quien dará la próxima semana más información al respecto.


En este sentido, ha confirmado que "aún no está hecho el reparto" y que, "a falta de hablar con algunos concejales", este "ajuste puntual" permitirá al gobierno local "seguir aprovechando las energías de cara a este segundo tramo de la legislatura".


El regidor, además, ha recordado que llevan "dos años con pocos efectivos en el gobierno, con grandes áreas y con poca colaboración por parte de la oposición" y ha mencionado, en un símil con el fútbol, que en estos dos años "han saneado" un ayuntamiento que, según ha dicho, el Partido Popular dejó en "regional preferente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress