Al volante de un camión dumper sin tener carné y quintuplicando la tasa de alcohol

|

Traficocontrol

La Guardia Civil de A Coruña ha pillado al conductor de un camión tipo dumper que quintuplicaba la tasa de alcohol y carece de carné de conducir por lo que está siendo investigado por dos delitos contra la seguridad del tráfico.


Según ha explicado la Guardia Civil en un comunicado, a las 20,20 horas del 22 de junio fue detectado un conductor de un vehículo especial de obras y servicios tipo dumper. En las pruebas de alcoholemia dio un resultado que quintuplicaba la tasa máxima de alcohol permitida.


Así, en la primera prueba arrojó un resultado de 1,22 mg/l y en la segunda de 1,28 mg/l y además, se comprobó que carecía de permiso de conducir. Los hechos ocurrieron en la carretera DP-0514, a la altura del punto kilométrico 10,6, término municipal de A Laracha (A Coruña).


El implicado es un vecino de Caión (A Laracha) identificado con las iniciales J.A.V.L, de 44 años de edad. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 3 de Carballo.

relacionada Un conductor de Fene da positivo en drogas cuando circulaba con un niño de dos años delante
relacionada ​Interceptan a un camionero que multiplicaba por 10 la tasa máxima de alcohol permitida

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress